“Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. Harrison Ford, el eterno aventurero

Ha sido uno de los grandes estrenos del año, de eso no cabe duda. Y ahora le toca la llegada a formato doméstico a “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, que llega en edición especial el próximo 29 de octubre repleta de extras, como no podía ser de otra manera, que han de satisfacer las ansias de los incondicionales del aventurero más famoso de la historia del cine. Recordemos que esta nueva entrega ─¿la última?─ se centra en la reliquia precolombina del título, cuya existencia data de hace casi cuatro mil años. El viejo Indy (Harrison Ford) partirá en su búsqueda acompañado involuntariamente de un fogoso muchacho, Mutt Williams (Shia LaBeouf) que resulta tener en común con él mucho más de lo que piensa.

caratula-y-fotograma-de-indiana-jones-4.jpg

Características de la edición (2 discos): Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, catalán. Subtítulos inglés, castellano, catalán. Contenido extra: Disco 1. El regreso de una leyenda, Pre-producción. Disco 2. El maquillaje del guerrero, Las Calaveras de Cristal, Atrezzo icónico, Los efectos de Indy, Aventuras en la post-producción, El equipo de Indy, Diario de producción ─ Comienza el rodaje en Nuevo México, Bienvenido a la selva, Acción en el plató, Explorando Akator, ¡Consiguiéndolo!, Galerías ─ El departamento artístico, el estudio de Stan Winston, Fotos de la producción, Retratos, Fotos del rodaje, Pre-visualización de las secuencias ─ Huida del Área 51, Persecución en la selva, El ataque de las hormigas.

En la imagen: Carátula de la edición especial y fotograma de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” © 2008 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Ricardo - 12:14 - 03.11.08

Dios mio, que razón tienen los chicos de South Park en el capítulo de “El problema chino” Se ven registradas todas las posturas acerca de esta última entrega, incluso la de la gente que no le pareció tan mala (¡ay!, Butters, Butters). Aunque yo me identifico con la de Kyle (juro que aún sueño con ella intentando encontrar una justificación a tal desmadre)
Descanse en paz herr Jones)



3 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 9:58 - 02.11.08

“Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”: Más de dos horas de magníficos extras…

Aunque es una lástima que una película como “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” no esté disponible en estuche metálico, aunque sólo fuera en su edición especial, hay que reconocer que su presentación no está nada ma…



2 - Joaquín R. Fernández - 3:24 - 02.11.08

Ya la he vuelto a ver y me sigue pareciendo muchísimo mejor que la mayoría de las producciones comerciales que llegan a los cines. Yo también me lo pasé como un crío en el cine, ¡quiero otra!



1 - Huxley - 19:57 - 25.10.08

Pues a mí esta cuarta entrega no me defraudó, lo cierto es que me lo pasé bastante bien en el cine, así que sólo puedo decir que… ¡me lo pido, me lo pido! XD Por supuesto que me voy a hacer con el DVD y pegarme otro festival aventurero con el home cinema a tope. Pero no sólo con el film, sino también con los extras, que en el caso de este título tienen aún más valor, de hecho me apetece verlos tanto o más que la propia película :D.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.