Intensidad dramática y Gary Oldman interpretando a un enano

Tres propuestas de Cameo diferentes, independientes y especiales para hoy, 16 de enero. En “Tiptoes”, Gary Oldman, uno de los actores más solventes y versátiles del cine de las últimas décadas, interpreta… ¡a un enano! En esta peculiar comedia, Carol (Kate Beckinsale) está muy preocupada, y con razón, al quedarse embarazada de su novio, Steven (Matthew McConaughey). El motivo: que el bebé herede los genes del hermano del padre, Rolfe (Oldman). En otra línea más provocativa, la alemana “Cuatro minutos” se centra en la relación entre una anciana pianista y la joven promesa musical que descubre en la cárcel en la que trabaja.

Por último, la argentina “Whisky Romeo Zulú”, dirigida por Enrique Pyñeiro, nos lleva de manera sobrecogedora a los momentos previos al accidente del Boeing 737 de Lapa que se incendió provocando la muerte de 67 personas. El realizador, ex-piloto de la empresa, revela una compleja trama de complicidades entre la fuerza aérea y la compañía para soslayar los controles de seguridad a fin de obtener mayor beneficio económico en las operaciones. Los que tengan miedo a las alturas, abstenerse ante una propuesta realmente estremecedora.

En la imagen: Enanos, pianistas y conspiraciones aéreas – Copyright © 2008 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.