Intensidad y emoción con Paramount (“Cometas en el cielo”, “El último tren a Auschwitz”) y Cameo (“4 meses, 3 semanas, 2 días”, “El baño del Papa”, “Kansas City”)

Si algo demostró Marc Forster con “Cometas en el cielo” es que se trata de uno de los realizadores más versátiles del panorama cinematográfico actual. Este 27 de agosto Paramount pone a la venta esta película del responsable de lo nuevo de James Bond, una historia de amistad y lealtad entre dos amigos de la infancia separados por un terrible acontecimiento y que volverán a reencontrarse años después. No menos intensa es “El último tren a Auschwitz”, en el que 700 judíos viajan a la muerte en abril de 1943, en pleno apogeo del horror nazi.

cometas-en-el-cielo-y-el-bano-del-papa.jpg

Por su parte, Cameo tienta hoy con uno de los grandes triunfos del cine europeo del pasado ejercicio, “4 meses, 3 semanas, 2 días”, que llega en una edición especial especialmente pensada para los amantes del séptimo arte con mayúsculas. Desde Uruguay, la entrañable “El baño del Papa”, una fábula sobre la esperanza y otros milagros cuyo realizador presentó en nuestro país personalmente; los seguidores de Robert Altman tienen en la edición especial de “Kansas City” una adquisición de lo más suculenta. Por último, encontramos la quinta temporada de la clásica serie televisiva “’Allo ‘Allo!”.

En la imagen: Fotograma de “Cometas en el cielo” © 2008 Paramount. Todos los derechos reservados. Fotograma de “El baño del Papa” © 2008 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.