“Intocable”, en DVD y Blu-ray

Una de las grandes sensaciones cinematográficas del año llega a los salones de los videocoleccionistas: “Intocable” (ver tráiler y escenas), conmovedora comedia dramática dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano que atrajo a más de dos millones y medio de espectadores en España. Protagonizada por Omar Sy y François Cluzet, esta historia basada en hechos reales se lanza hoy, 30 de octubre, en DVD y Blu-ray en varias ediciones que harán las delicias de los incondicionales del cine en casa.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 francés, castellano, catalán. Subtítulos castellano, catalán, castellano para personas con discapacidad auditiva. Contenido extra: Tráilers, Teaser. Blu-ray (1 disco). Imagen 1.85:1 16/9 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio francés, castellano, catalán. Subtítulos castellano, catalán, castellano para personas con discapacidad auditiva. Contenido extra: Spot, Tráiler, Teaser, Reacciones del público, Escenas eliminadas, Presentación en el Festival de San Sebastián, Cómo se hizo, El verdadero intocable, Extra oculto. Además de las anteriores, se dispone un edición exclusiva FNAC con dos DVD + CD con la banda sonora + Libreto de 33 páginas, y una edición exclusiva El Corte Inglés con un DVD + Libro “Una amistad improbable”, de Abdel Sellou.

En la imagen: Carátula de la edición DVD de “Intocable” © 2012 A Contracorriente Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.