“Intruders”, en DVD y Blu-ray

Uno de nuestros directores más internacionales, Juan Carlos Fresnadillo (“28 días después”), firma en “Intruders” (ver tráiler y escenas) un cuento de terror a medio camino entre dos ciudades, dos niños y un protagonista: Carahueca es intruso sin rostro que por la noche atormenta a sus víctimas y se cuela en sus pesadillas. Esta película protagonizada por Clive Owen, Pilar López de Ayala y Ella Purnell está disponible a la venta desde hoy, 6 de junio, en formatos DVD y Blu-ray.

La versión en alta definición está presentada por un fantástico menú principal que consigue una atmósfera inquietante y muestra un montaje con algunas de las escenas del filme. Además, la edición contiene suficiente material adicional para hacer que la adquisición merezca la pena. Lo mejor es un making of que alcanza los veinte minutos de metraje, y en el que el equipo de la película repasa los orígenes del proyecto, la evolución de sus personajes y sus miedos o la compleja creación digital de Carahueca. También se incluye una selección de escenas inéditas —seis secuencias no vistas, que en total rondan los once minutos de duración— y tres breves vídeos de unos tres minutos cada uno: “Realidad frente a la fantasía”, en el que se analiza el fantástico con ambientación realista de la cinta —tres minutos—; “Dos historias, dos ciudades”, que se centra en las diferencias entre Madrid y Londres, escenarios de la trama; y “Dirigida por”, en el que se atiende más al estilo de dirección de Fresnadillo. En suma, argumentos suficientes para llevarse cine fantástico con firma española a la estantería de casa.

Características de la edición: Blu-ray (1 disco). Imagen 2.35:1 16/9 Anamórfica 1080p (Alta Definición). Audio Dolby Digital Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano, Italiano, Francés, Alemán, Japonés DTS-Surround 5.1. Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Danés, Holandés, Finlandés, Griego, Noruego, Portugués, Sueco, Islandés, Japonés, Cantonés, Mandarín Tradicional, Coreano. Contenido extra: Escenas eliminadas; Realidad contra fantasía; Dos historias, dos ciudades; Dirigida por; ¿Quién es Hollowface? El rodaje de “Intruders”. DVD (1 disco). Imagen 2.35:1 Panorámica  Anamórfica. Audio Dolby Digital Inglés, Castellano, Italiano 5.1. Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Italiano, Portugués, Rumano. Contenido adicional: Escenas eliminadas; Realidad contra fantasía; Dos historias, dos ciudades, ¿Quién es Hollowface? El rodaje de “Intruders”.

En las imágenes: Carátula de la edición Blu-ray de “Intruders” © 2012 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.