Jack Sparrow se enfrenta a su destino en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”

El 21 de noviembre la saga que ha traído de vuelta a la actualidad a los temibles corsarios llega a su final en los hogares de los millones de seguidores con los que cuenta en nuestro país. Y es que sale a la venta “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, conclusión de la saga rompetaquillas dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Orlando Bloom, Keira Knightley y, por encima de todos ellos, Johnny Depp, que ha encontrado en el capitán Jack Sparrow un personaje que quedará entre los más recordados de su extensa filmografía. Las ediciones estándar en DVD, doble DVD y doble disco Blu-Ray de 75 GB con horas de contenidos extras entre los que destacan las tomas falsas y escenas entre bastidores llenarán de aventuras sin límite los hogares de toda España. Especial mención hay que hacer de la aplicación exclusiva en Blu-Ray “Entra en Maelstrom”, una aplicación BD-Java que convierte la interactividad de este formato en una experiencia fascinante.

Sparrow (Depp) está atrapado en un mar de arena en los dominios de Davy Jones. Forzosamente aliados, Will Turner (Bloom), Elizabeth Swann (Knightley) y el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) inician una desesperada búsqueda para encontrarle y rescatarle. Desde el exótico Singapur, hasta más allá del fin del mundo, desde la isla de Shipwreck hasta una batalla titánica, estamos ante una aventura repleta de acción, humor irreverente, magia y mitos del mar, en la retorcida, complicada y salvaje conclusión de esta saga dispuesta a convertirse en leyenda.

En la imagen: Caja de la Edición Especial en DVD y fotograma de “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” – Copyright © 2007 Walt Disney Studios Home Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - M.M. - 11:31 - 28.10.07

¿La saga llega a su final, compañero José…? Más bien supongo que coloca su penúltimo peldaño (hasta nuevo aviso, por supuesto…).

Saludos.



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.