Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon, “En la cuerda floja”

by José Arce | 14 febrero 2008 14:51

El próximo 12 de marzo se pone a la venta una de las mejores películas de 2005, “En la cuerda floja”[1], en una edición especial en dos discos que incorpora abundantes extras a este biopic sobre la legendaria figura de Johnny Cash, una de las grandes voces rebeldes de la música de todos los tiempos que de la mano de un mimético Joaquin Phoenix conoció una resurrección de su música y su inconformismo. Nominada a cinco Oscar®, Reese Whiterspoon se alzó con la estatuilla a la Mejor Actriz Femenina por su impactante recreación de June Carter.

Características de la edición (2 discos): Imagen 2.39:1 16/9 anamórfica. Audio DTS castellano. Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. Subtítulos ingés, castellano. Contenido extra: Disco 1. Comentario en audio de James Mangold, Diez escenas eliminadas con comentarios opcionales del director, Tráiler de cine. Disco 2. El Juke Box de Johnny Cash — Ocho escenas musicales extendidas, Celebrando al Hombre de Negro — Cómo se hizo “En la cuerda floja”, Cuatro documentales — Cash y el regreso, Anillo de fuego (La pasión de Johnny y June), Convirtiéndose en Cash y Carter, Cash y su fe.

En la imagen: Carátula de la edición especial y fotograma de “En la cuerda floja” – Copyright © 2008 20th Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “En la cuerda floja”: http://www.labutaca.net/films/38/enlacuerdafloja.htm

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/joaquin-phoenix-y-reese-witherspoon-en-la-cuerda-floja/