“Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante”. La leyenda eterna

Escrito por el 19.06.08 a las 17:55
Archivado en: Documental, Ediciones de Coleccionista, Julio 2008, Noticias

“Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante”, documental que Avalon pone a la venta en un estupenda edición de coleccionista el próximo 16 de julio, rememora la figura de esta leyenda de la música, un semblante que cinco años después de haber fallecido sigue ejerciendo una enorme influencia en todo el mundo. Un merecido y sentido homenaje de la mano de Julien Temple, que retrata a quien fuera íntimo amigo suyo en sus etapas antes, durante y después de The Clash.

caratula-de-la-edicion-de-coleccionista-y-fotograma-de-joe-strummer.jpg

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital Stereo inglés. Subtítulos castellano. Contenido extra: Ficha artística, Ficha técnica, Biofilmografías, Entrevistas al equipo, En primer plano — Julien Temple, Actuación musical en el preestreno en Madrid, Tráiler.

En la imagen: Carátula de la edición de coleccionista y fotograma de “Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante” © 2008 Avalon Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel A. Delgado - 11:12 - 20.06.08

¡Qué bueno! Porque, desgraciadamente, su paso por la cartelera fue más que fugaz…

Un saludo!



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.