“John Rambo” llega con fuerza al formato doméstico

Lo cierto es que Sylvester Stallone ha sorprendido a propios y extraños con los positivos resultados comerciales que obtuvo con el regreso de uno de sus personajes más populares. Tras su paso por las salas, el próximo 27 de agosto se pone a la venta en edición especial “John Rambo”, la cuarta entrega de la saga del torturado ex-boina verde que se ve obligado a volver al campo de batalla para ayudar a un grupo de misioneros católicos asediados por el ejército birmano. Con motivo del lanzamiento, desde hoy mismo los incondicionales del discípulo del coronel Trautman están invitados a demostrar sus conocimientos en la web oficial de la película y ganar una sesión de paintball para nueve personas; además, la distribuidora ha preparado en MySpace otra convocatoria en la que los usuarios pueden enviar sus vídeos imitando al soldado y obtener un curso de tiro de precisión por gentileza de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico.

caratula-y-fotograma-de-john-rambo.jpg

Características de la edición (2 discos): Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, catalán. Audiodescripción para invidentes y subtítulos para sordos. Contenido extra: Disco 1. Tráiler, Audiocomentario de Sylvester Stallone, Ficha técnica, Ficha artística, Filmografías selectas. Disco 2. El retorno del héroe ─  Making of, La música de Rambo, Un largo camino ─ La resurrección de una leyenda, Batalla en Myanmar, El arte de la palabra ─ Completando la saga, El armamento de Rambo, El arte de la guerra, Todo sobre Rambo, Escenas eliminadas, Preestreno en Las Vegas.

En la imagen: Carátula de la edición especial y fotograma de “John Rambo” © 2008 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 9:59 - 07.09.08

“John Rambo”: Una edición imprescindible para los seguidores de la saga…

De muy vistoso se puede calificar el estuche metálico de “John Rambo”, la edición especial para coleccionistas que se puso a la venta hace ya unos cuantos días. El título de la película presenta un ligero relieve, mientras que la serig…



2 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 11:00 - 27.08.08

Manga (”John Rambo”, “Lejos de ella”, “Guerra y paz”), Universal (”Como la vida misma”, “La noche es nuestra”) y SAV (”Rebelde fashion”, “Surf girls”)…

Uno de los días más nutridos que se recuerdan en cuanto a lanzamientos, este 27 de agosto. Por parte de Manga, lo más apetitoso lo encontramos en “John Rambo”, que llega en DVD y Blu-ray retomando las aventuras del boina verde más famoso del …



1 - Joaquín R. Fernández - 3:21 - 27.07.08

En principio, los extras tienen buena pinta, pero, no sé, no creo que nos dejen ver cómo después de rodar las escenas Stallone precisaba de un bastón para sostenerse en pie 😛



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.