“John Rambo”: Una edición imprescindible para los seguidores de la saga

De muy vistoso se puede calificar el estuche metálico de “John Rambo”, la edición especial para coleccionistas que se puso a la venta hace ya unos cuantos días. El título de la película presenta un ligero relieve, mientras que la serigrafía de los discos está bastante cuidada. Respecto a los menús, nada que reprochar, ya que cuentan con unas animaciones variadas, llamativas y que no ralentizan la navegación por el DVD. La imagen es notable y, aunque se aprecia cierto grano en determinadas escenas, considero que esto forma parte de la fotografía original del filme. El sonido resulta impecable, escuchándose con claridad los diálogos y percibiéndose no pocos matices (la lluvia, por ejemplo). Obviamente, el espectáculo está garantizado con los múltiples tiroteos y explosiones que se desperdigan a lo largo del metraje. A destacar la inclusión de una estupenda pista con una audiodescripción para invidentes, un detalle que la mayoría de las distribuidoras pasan por alto.

johnrambomenu1dvd.jpg

Uno de los extras del primer disco es el audiocomentario de Sylvester Stallone de las escenas más destacas, un añadido que no es tal, pues en realidad se trata de una serie de documentales con declaraciones del director/protagonista y de otros miembros del elenco y del equipo (eso sí, con abundantes anécdotas y escenas tras las cámaras). La duración total de estos vídeos es de unos 33 minutos. El resto del DVD se completa con elementos más convencionales, caso del tráiler, la ficha técnica, la ficha artística y las filmografías selectas de Stallone y de Julie Benz.

johnrambomenu2dvd.jpg

El segundo disco contiene diversos documentales, siendo su estructura un tanto peculiar, puesto que se comienza por “El retorno del héroe” (9 minutos), un extra sobre la première de la película y la reacción de los asistentes a ella (incluyendo la del mismísimo Arnold Schwarzenegger). Esto se completa con “Preestreno en Las Vegas”, que se incluye en otro apartado del DVD y que contiene alrededor de 20 minutos con una alfombra roja en la que vamos escuchando las declaraciones de los distintos invitados al evento. Además, en otros vídeos se habla de la música, la dirección de Stallone, la situación en Birmania, el montaje, el sonido y el armamento (se echa en falta una referencia a los efectos especiales). También existe la posibilidad de ver cuatro escenas eliminadas, todas ellas con diálogos entre Rambo y Sarah. Resumiendo, el contenido de esta edición especial es estupendo y no es de carácter meramente promocional, pero, sinceramente, podía haberse ordenado bastante mejor.

En la imagen: Menús de “John Rambo” – Copyright © 2008 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.