“Johnny English returns”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 16.02.12 a las 20:38
Archivado en: Análisis, Blu-ray, Cine de palomitas, Cine europeo, Comedia, Febrero 2012, Noticias

007 no es el único agente al servicio de Su Majestad. Ni mucho menos. Porque hay otro hombre dispuesto a enfrentarse a todo tipo de peligros con el glamour y la gallardía como armas principales. El próximo 22 de febrero, el espía más destartalado de Gran Bretaña volverá a la carga en “Johnny English returns” (ver tráiler), comedia de acción que se lanzará en DVD y Combo DVD + Blu-ray + Copia Digital. Además, la película puede adquirirse en ambos formatos en pack junto a su predecesora.

La edición DVD está presentada con un menú principal con una intro que emula a la saga James Bond. En el disco encontraremos jugoso y abundante material adicional, empezando por un bloque de escenas inéditas y ampliadas que suma más de media hora de metraje, y en el que el director Oliver Parker presenta una a una y con cierta monotonía las 17 secuencias incluidas —por desgracia, esa opción no se puede desactivar—, entre ellas un inicio alternativo a lo “Batman begins” (Christopher Nolan, 2005) o la escena que marca la vuelta de English a un irreconocible MI7.

Más contenidos: encontramos entre los extras un gag reel o apartado de tomas falsas —unos dos y minutos y medio en total— y un pequeño making of  de la escena de la persecución con silla de ruedas —cerca de cuatro minutos de metraje—. Por último, también se incluye un audiocomentario del director Oliver Parker y del guionista Hamish McColl, para poner la puntilla a una edición altamente recomendable para los fans del desastroso espía.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, inglés, catalán. Subtítulos castellano, portugués, catalán, inglés para sordos. Contenido extra: Escenas eliminadas y ampliadas, Tomas falsas, Persecución en la silla de ruedas, Audiocomentario del director Oliver Parker y el guionista Hamish McColl. Combo Blu-ray + DVD + Copia Digital. Imagen 2.40:1 16/9 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. DTS Surround 5.1 español, italiano, francés, alemán, catalán, hindi. Subtítulos español, italiano, alemán, cantonés, danés, holandés, finlandés, griego, islandés, inglés para sordos. Contenido extra: Escenas eliminadas y ampliadas, Tomas falsas, Persecución en la silla de ruedas, Audiocomentario del director Oliver Parker.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Johnny English returns” © 2012 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.