Jonu Media se anima con “Persépolis”, “Nana” y “Ranma ½”, mientras DeAPlaneta se rinde a Michael Winterbottom y Mary Higgins Clark

31 de marzo. Jonu Media despide el mes con dos nombres propios: primero, la exitosa y fabulosa “Persépolis”, que llega en una edición sencilla y en dos más, una Especial —de la que os hablamos aquí— y otra, que se antoja imprescindible, Deluxe —ídem—; segundo, “Nana”, la serie de anime centrada en dos chicas de mismo nombre pero distinto talante, que pone disposición de sus seguidores los volúmenes 5, 6, 7 y 8, además de reeditar en edición Deluxe el volumen 2 del serial. Y como complemento, la cuarta temporada en versión íntegra y sin censura de “Ranma ½”, la obra más popular de la mundialmente conocida Rumiko Takakashi.

fotogramas-de-ranma-12-y-tristram-shandy.jpg

La propuesta de DeAPlaneta para esta jornada es menos animada —en el sentido más literal del género—, pero igualmente interesante. Para empezar, un suculento pack dedicado al realizador Michael Winterbottom, un cofre que reúne “24 hour party people”, “In this world (En este mundo)” y “Tristram Shandy: A cock and bull story”, todo un must para los seguidores de este particular cineasta. Y para finalizar, misterio con nombre de mujer, el de Mary Higgins Clark, reina del suspense inspiradora de los cuatro telefilms que lanza hoy la distribuidora: “Doble visión”, “En lo bueno y en lo malo”, “No llores más, mi lady” y “Un grito en la noche”.

En la imagen: Fotograma de “Ranma 1/2″ © 2008 Jonu Media. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Tristram Shandy: A cock and bull story” © 2008 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Joaquín R. Fernández - 17:52 - 01.04.08

La verdad es que Jonu está haciendo un magnífico trabajo. “Ranma 1/2″, por ejemplo, está muy bien editada, dejando el doblaje original e incluyendo uno nuevo realmente cuidado. Es increíble que en ocasiones distribuidoras tan pequeñas lancen al mercado productos bastante más cuidados que los de sus hermanas mayores.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.