“Juan de los Muertos”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 25.07.12 a las 2:00
Archivado en: Blu-ray, Cine español, Cine latinoamericano, Comedia, Julio 2012, Noticias, Terror

Alejandro Brugués dirige “Juan de los Muertos” (ver tráiler), la primera película de zombis rodada íntegramente en Cuba y que se lanza en sendas ediciones especiales en DVD y Blu-ray hoy, 25 de julio. La Habana vive una nueva revolución, infestada de muertos vivientes y con Alexis Díaz de Villegas como única esperanza…

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano. Blu-ray (1 disco). Imagen 1.85:1 16/9 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD 5.1 castellano. Contenido extra en ambas ediciones: Tráiler, Escenas eliminadas, Making of, Cortometraje “Fase terminal”, Ficha artística, Ficha técnica.

En la imagen: Carátula de la edición DVD de “Juan de los Muertos” © 2012 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - tueresueco - 20:11 - 03.11.12

es excelente juan de los muertos ya la he visto mas de una vez, y es muy difícil para mi ver una película mas de 1 vez sin que me halla aburrido



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.