Julia Roberts, Cenicienta moderna en “Pretty woman”

Escrito por el 09.02.09 a las 12:00
Archivado en: Blu-ray, Cine norteamericano, Comedia, Drama, Febrero 2009, Noticias, Romance

En 1990, Julia Roberts y Richard Gere protagonizaron “Pretty woman”, una de las comedias románticas más exitosas de los últimos tiempos; la historia de una hermosa prostituta que cae rendida en los brazos de un playboy millonario que requiere sus servicios durante unos días encandiló a la audiencia de medio mundo suponiendo un impulso espectacular en la carrera de Roberts, convertida automáticamente en la novia de América y reconocida por este trabajo con un Globo de Oro y una nominación al Oscar®. El 11 de febrero esta Cenicienta moderna aterriza en nuestros hogares en alta definición.

caratula-y-fotograma-de-pretty-woman.jpg

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1 1080p (Alta Definición). Audio PCM 5.1 inglés. Dolby Digital 5.1 castellano, alemán, francés. Subtítulos inglés, castellano, alemán, francés. Contenido extra: Audiocomentario de Garry Marshall (director), Tomas falsas, Julia Roberts y Richard Gere cantando “Don´t let me be misunderstood”, Visita a Los Ángeles guiada por Garry Marshall con los sitios clave de la película, La producción, Vídeo musical “Wild women do” de Natalie Cole, Tráiler.

En la imagen: Carátula de la edición Blu-ray y fotograma de “Pretty Woman” © 2009 Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.