Karma (“The visitor”, “No mires para abajo”), Aurum (“Igor”), Tripictures (“La lista”), Avalon (packs Tavernier y Suzuki), Cameo (“Carmo”, “Génova”), Selecta (“Dragon Ball”), Fox (“Prison Break”, “Expediente X”, “Bones”)

Por volumen de lanzamiento, este 21 de octubre es sin duda una de las jornadas más potentes del mes. Entre lo más destacado, “The visitor”, dispuesta por Karma en un día en el que también tienta con “No mires para abajo” y “La caja de Pandora”. Aurum se anima con “Igor”, cinta que lamentablemente nunca llegó a nuestro circuito comercial, mientras que Tripictures opta por el thriller en alta definición con “La lista” ─también en DVD─ y “Fracture”. Seguimos con Avalon, que dispone clásicos notables: “Las diabólicas” (1955) y dos packs, uno dedicado a Bertrand Tavernier“Un domingo en el campo” (1984), “Capitán Conan” (1996)─ y otro a Seijun Suzuki“Gate of flesh” (1964), “Tokio drifter” (1966), “Branded to kill” (1967)─.

Tom mccarthy the visitor dvd

Como no podía ser de otra manera, Cameo se apunta al festival con un aluvión de buen cine en el que encontramos “Carmo”, “Génova”, “Hay que matar a B.”, “La noche más hermosa”, “Paisito”, “Radio La Colifata”, “Su majestad Minor”, “Un buen hombre”, “Un instante preciso” y la imprescindible Initial Series, centrada en esta ocasión en Robert Guédiguian, del que se recuperan “Lady Jane”, “Presidente Miterrand. El paseante del Champ de Mars”, “Marie-Jo y sus dos amores”, “Mi padre es ingeniero” y “Marius y Jeannette”. Diversión y dibujos de la mano de Selecta, que satisface a los incondicionales de Dragon Ball con “Dragon Ball Z – Dragon Box 6”, “El camino hacia el más fuerte”, “Gran aventura mística”, “La leyenda de Shenron”, y “La princesa durmiente del castillo del demonio”; además, la Sagittarius Box de “Los Caballeros del Zodiaco” y la serie completa en edición de coleccionistas de “Serial Experiments Lain”.

Keanu reeves ultimatum a la tierra dvd

En último lugar, Fox, que ha decidido que sea este el día en el que la fuga más famosa de la televisión reciente toque a su fin. Y es que “Prison Break” ve su “Evasión final” en DVD y Blu-ray, así como la cuarta temporada y la colección completa en DVD. También desde la pequeña pantalla, cuarta temporada de “Bones”, las colecciones completas de “Tan muertos como yo” y “La pantera rosa” (animación), y un cofre para los fans tardíos de Mulder y Scully que compila el serial completo y los dos largometrajes cinematográficos de “Expediente X”. A modo de despedida, un par de clásicos inmortales ─“El enano saltarín” (1987) y “Huckleberry Finn” (1974)─ y la Colección Películas Apocalípticas, que alberga “Independence day”, “El día de mañana” y “Ultimátum a la Tierra”.

En las imágenes: En la primera, Tom McCarthy, director de “The visitor”. En la segunda, Keanu Reeves, protagonista de “Ultimátum a la Tierra” © 2009 LaButaca.net. Fotos por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.