Kevin Bacon disfruta de la invisibilidad en “El hombre sin sombra”

Escrito por el 09.12.07 a las 13:13
Archivado en: Blu-ray, Cine de palomitas, Ediciones Especiales, Fantástico, Febrero 2008, Thriller

Junto con la capacidad de volar, lograr la invisibilidad es el gran sueño del ser humano. Kevin Bacon lo consiguió en el año 2000 gracias a “El hombre sin sombra”, título menor pero indudablemente divertido de la filmografía de Paul Verhoeven que se lanza en DVD el próximo 22 de enero (ha sido retrasado al 26 de febrero) en una nueva versión del director. Ese mismo día también estará disponible en Blu-ray.

Características de la edición (1 DVD): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, francés. Subtítulos inglés, castellano, frances, portugués, árabe. Contenido extra: “El hombre sin sombra” ─ Anatomía de un thriller, La creación de “El hombre sin sombra” ─ 15 reportajes, Comparación de efectos visuales (3 escenas).

En la imagen: Carátula y fotograma de “El hombre sin sombra” – Copyright © 2007 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » DVD - 12:05 - 22.01.08

Sony propone canguros caseros en DVD y aventuras en Blu-ray

En 2003, Eddie Murphy logró un considerable éxito de taquillla ─también andaba necesitado de ello─ con la comedia familiar “Papá Canguro”, en la que un puñado de chavales se las hacía pasar canutas al montar una guardería en su …



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.