“Kick-Ass: Listo para machacar” (Blu-ray) e “Increíble pero falso” (DVD)

Pasó sin pena ni gloria por nuestra cartelera, pero hoy, 7 de octubre, la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson) emerge con fuerza en alta definición. “Kick-Ass: Listo para machacar” se lanza en Blu-ray acompañada de un audiocomentario del director y la incorporación del cómic original en alta definición; además, se incluye un making of, dibujos exclusivos, storyboards y modelos.

También es el día elegido para que Ricky Gervais invente la mentira en la simpática “Increíble pero falso”, que aparece en DVD en una edición adornada con extras interesantes y divertidos: escenas adicionales, tomas falsas, documentales acerca de la producción de la película, reportajes en vídeo…

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Kick-Ass: Listo para machacar” © 2010 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.