“Kick-Ass: Listo para machacar”, en DVD

Después de aparecer en alta definición, Dave Lizewski (Aaron Johnson) llega en DVD para poner las cosas en su sitio. Hoy, 11 de noviembre, se pone a la venta “Kick-Ass: Listo para machacar”, en una sencilla edición que no incorpora prácticamente extras pero que merece un lugar en las estanterías de los incondicionales del cine en casa.

Características de la edición (1 disco): Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, alemán. Subtítulos inglés, castellano, alemán. Contenido extra: Audiocomentario del director Matthew Vaughn, ¡En marcha! El cómic de Kick-Ass.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Kick-Ass: Listo para machacar” © 2010 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Huxley - 18:05 - 12.11.10

¡Me la compro! Pena que no haya una edición especial, sin duda la peli lo merecía (y también merecía que en su día le hubiera ido mucho mejor en la taquilla).



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.