“Kung Fu Panda 2″, ya en DVD y Blu-ray

Kung Fu Panda 2 - Carátula DVDJornada pandástica para los peques de la casa, la de este 23 de noviembre. Porque vuelve Po (voz de Jack Black), ya convertido en Guerrero Dragón, en “Kung Fu Panda 2″, una nueva aventura en la que tendrá que hacer frente al temible Lord Shen (Gary Oldman), que pretende conquistar toda China, ni más ni menos. La película se lanza en DVD y en Combo Pack Blu-ray + DVD + Copia digital; además, se dispone también un cofre junto a la primera entrega de la saga en alta definición.

La edición DVD no se presenta tan completa como la de la primera entrega, pero aún así, tiene un acabado impecable y algunos extras interesantes entre su escaso material adicional. Lo mejor, sin duda, sus sencillos menús emulando a las sombras chinescas del principio de la película y los audiocomentarios de la directora Jennifer Yuh Nelson, la productora Melissa Cobb, el diseñador de producción Raymond Zibach y el supervisor de animación, coreógrafo y artista Rodolphé Guenoden. Sus comentarios son ordenados, pueden visionarse tanto en inglés como en castellano y aportan información valiosa en cuanto a los detalles y procesos artísticos.

En el apartado de extras también encontramos el documental “A puntapiés con el reparto”, de unos 12 minutos de duración y que supone el clásico repaso a las voces que doblan a los personajes y la relación de los actores con éstos. En este caso, hay apuntes suculentos sobre la capacidad de improvisación de Jack Black o las aportaciones de James Hong como el señor Ping. También resulta curiosa la selección de escenas eliminadas, tres pasajes nunca llevados a cabo pero que vemos como bocetos en movimiento introducidos por la realizadora. El resto de material adicional lo conforman un par de tráileres de “El Gato con Botas 3D” y el videojuego de “Kung Fu Panda 2″, y el ya clásico apartado multimedia en el que se pueden ver tráileres y clips musicales de las distintas películas de Dreamworks. Para más extras, es necesario acudir a la edición Blu-ray, la cual contiene más material exclusivo para ser disfrutado por los pequeños y los grandes de la casa.

Características de la edición combo (1 Blu-ray + 1 DVD + Copia digital): Imagen 2.35:1 1080p (Alta Definición). Audio Dolby TrueHD 7.1 inglés. Dolby Digital 5.1 castellano, sueco, noruego, danés, finlandés. Subtítulos inglés, castellano, sueco, noruego, danés, finlandés, inglés para sordos. Contenidos extra DVD: A puntapiés con el reparto, Escenas eliminadas, Comentario de los cineastas, El mundo de DreamWorks. Contenidos exclusivos Blu-ray: Historias de Panda, Kung Fu Shuffle, Aprende a hablar chino, Inspiración para la animación (HD), Pista de Trivia, El rincón de los animadores.


En las imágenes: Carátula y menús del DVD de la película “Kung Fu Panda 2” © 2011 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.