“Kung Fu”. Vuelve el Pequeño Saltamontes

David Carradine será principalmente recordado por las generaciones venideras como Kwai Chang Caine (Pequeño Saltamontes), el legendario protagonista de la serie “Kung Fu”. Curioso, teniendo en cuenta que el actor nunca ha tenido ningún conocimiento de artes marciales. Sea como fuere, el próximo 22 de abril se pone a la venta la primera temporada de este serial sobre un monje Shaolin occidental que ayuda a los débiles y lucha contra los opresores en el Oeste americano al tiempo que es perseguido por las autoridades chinas.

kung-fu.jpg

Características de la edición (5 discos con 15 episodios + piloto): Imagen 1.33:1 4/3. Audio Dolby Digital 2.0 castellano, inglés. Subtítulos castellano. Contenido extra: Del Pequeño Saltamontes a Caine — Creando “Kung Fu”, El Tao de Caine — Más allá de la producción, Galería fotográfica, Biografías de David Carradine, Philip Ahn, Keye Luke y Radames Pera.

En la imagen: Presentación de la edición de la primera temporada de “Kung Fu” © 2008 Versus Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.