Kurt Russell, asesino implacable en “Death proof”

Escrito por el 04.12.07 a las 8:00
Archivado en: Acción, Cine de palomitas, Diciembre 2007, Ediciones Especiales, Thriller

Si hace unos días hacíamos referencia a la llegada de “Planet terror” en DVD, ahora es su hermana natural, “Death proof”, de Quentin Tarantino, la que se pone a la venta en edición especial —también en caja metálica— el próximo día 12 de diciembre. Stuntman Mike (maravilloso Kurt Russell) llega a nuestras casas a bordo de su flamante Chevy Nova en busca de hermosas mujeres a las que liquidar sin compasión a toda velocidad. Hasta que encuentre la horma de su zapato, claro.

Características de la edición (2 discos): Imagen 1:2.35 – 16/9 anamórfica. Audio castellano 5.1, inglés 5.1. Subtítulos castellano, inglés. Contenido extra: Especialistas sobre ruedas —Los legendarios conductores de “Death proof”, Kurt Russell como ‘El especialista Mike’, Buscando a las Chicas Tarantino, La versión completa de Baby, It’s You cantada por Mary Elizabeth Winstead, Los chicos de “Death proof”, Presentando a Zoë Bell, La mejor ayudante de Tarantino—, La montadora Sally Menke, Tráiler de Double Dare, Preparando los coches para persecuciones frenéticas.

En la imagen: Caja metálica de “Death proof” y fotograma de la película – Copyright © 2007 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.