La adaptación de «Los pilares de la tierra» confirma su reparto

Escrito por el 12.06.09 a las 9:00
Archivado en: Cine norteamericano, Noticias, Series de televisión

A finales de 2010 está prevista la edición en DVD por parte de Aurum de “Los pilares de la tierra”, mini serie de ocho horas que adaptará del best seller de Ken Follett cuya filmación se iniciará el próximo 22 de junio en Hungría y Austria con un presupuesto de cuarenta millones de dólares y que ya ha confirmado su reparto, que estará encabezado por Ian McShane («Los seis signos de la luz»), Donald Sutherland («Maleficio»), Rufus Sewell («Vinyan»), Matthew Macfadyen («El desafío: Frost contra Nixon»), Sarah Parish («The holiday [Vacaciones]»), Hayley Atwell («Retorno a Brideshead») y Eddie Redmayne («Savage Grace»). Tras las cámaras se situará Sergio Mimica-Gezzan, conocido realizador en el campo de la televisión que se ha encargado de numerosos capítulos de series como “Heroes”, “Battlestar Galactica” o “Prison Break”; la producción ejecutiva correrá a cargo de los hermanos Ridley y Tony Scott.

ken-follet-junto-a-escultura.jpg

«La maestría de Ken Follett para contar historias presenta una riqueza y una brillantez que todos soñamos cuando buscamos crear un fenómeno televisivo», comenta Ridley Scott. «El alcance y el poder de la historia y la riqueza de los personajes nos han inspirado para crear una producción que traiga a la vida la brillante maestría del libro». Por su parte, el escritor añade que «escribí “Los pilares de la tierra” hace veinte años y estoy muy satisfecho de poder ver finalmente mi novela adaptada a la pantalla, con el respaldo de Ridley y Tony Scott». Y continúa: «tengo la plena certeza de que su aproximación creativa a mi libro conseguirá llevar a la vida una historia que abarca toda una generación. Estoy encantado con el guión de John Pielmeier así como con el estupendo elenco de actores que va a interpretar a los personajes. Este proyecto llega en el mejor momento, justo después de que se haya publicado la secuela, “Un mundo sin fin”».

En la imagen: Ken Follett, posando junto a la escultura erigida en su honor en Vitoria © Ken Follett. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - DAVID - 23:08 - 19.08.09

Hola, la verdad es que es una gran novela, aunque yo esperaba leer la noticia de una pelicula mas que de una serie, creo que así mucha gente se la perderá.



1

Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.