“La bella durmiente”. Érase una vez…

by José Arce | 13 octubre 2008 12:00

Érase una vez un rey y una reina que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino; pero se olvidaron de invitar a la malvada bruja Maléfica, que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su decimosexto cumpleaños, se pincharía con el huso de una rueca y moriría… Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una manera de romper el maleficio, de manera que permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese. El próximo 22 de octubre Disney relanza “La bella durmiente”[1] en una edición de lujo para coleccionistas, completamente restaurada, de venta exclusiva en los centros de El Corte Inglés.

caja-de-la-edicion-y-fotograma-de-la-bella-durmiente.jpg

Características de la edición (2 discos): Imagen 2.55:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, español latinoamericano original de 1959, portugués, búlgaro. Subtítulos inglés, español latinoamericano, portugués, búlgaro, inglés para sordos. Contenido extra: Vídeo musical interpretado por Hannah Montana — “Eres tú”, Juegos y actividades — Una inmersión completamente virtual de la atracción del castillo de La bella durmiente, Nuevo juego de baile encantado de La bella durmiente, Entre bastidores Disney — Comienzo alternativo nunca visto, Canciones eliminadas, Cómo se hizo “La bella durmiente”. La edición incluye un libro de la película.

En la imagen: Presentación de la edición y fotograma de “La bella durmiente” © 2008 Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “La bella durmiente”: http://spanish.imdb.com/title/tt0053285/

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/la-bella-durmiente-erase-una-vez/