“La boda de mi mejor amiga”, en Blu-ray

Escrito por el 14.12.11 a las 1:00
Archivado en: Blu-ray, Cine norteamericano, Comedia, Diciembre 2011, Noticias

Las chicas son guerreras en “La boda de mi mejor amiga”, que se pone a la venta hoy, 14 de diciembre, exclusivamente en alta definición. Se trata de uno de los mejores acontecimientos de la comedia de este 2011 que se despide, con un elenco protagonista (Kristen Wiig, Rose Byrne, Maya Rudolph, Melissa McCarthy, Ellie Kemper y Wendi McLendon-Covey) en un absoluto estado de gracia interpretativo. De adquisición obligada.

Características de la edición (1 disco): Imagen 2.40:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. DTS 5.1 castellano, alemán, francés, italiano. Subtítulos castellano, alemán, francés, italiano, inglés para sordos. Contenido extra: Hecho de honor ─ Tras las cámaras de “La boda de mi mejor amiga”, Escenas eliminadas, Escenas extendidas y alternativas, Bobina de gags, Versión completa de la canción “Hold on”, Line-O-Rama, Drunk-O-Rama, Audiocomentario del reparto y el equipo técnico.

En la imagen: Imagen promocional de “La boda de mi mejor amiga” © 2011 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.