“La chaqueta metálica”. Vietnam, según Kubrick

Escrito por el 10.12.07 a las 12:33
Archivado en: Blu-ray, Cine bélico, Cine clásico, Diciembre 2007, Drama, HD DVD

En pleno aluvión de títulos visceralmente críticos con la guerra de Irak, nada mejor que repasar una de las mayores diatribas realizadas contra el feroz militarismo norteamericano. “La chaqueta metálica”, una de las más recordadas películas de Stanley Kubrick, llega mañana, 11 de diciembre, en sendas ediciones especiales en HD-DVD y Blu-ray. Descorazonadora e implacable, su visión tanto del entrenamiento de los reclutas como de su lucha en el campo de batalla quedará grabada en nuestra retina gracias a la calidad de la alta definición.

Características de la edición: Imagen 1.85:1 1080p. Audio PCM 5.1 inglés (Blu-Ray), Dolby TrueHD 5.1 inglés (HD-DVD), Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, alemán, italiano (en Blu-ray también francés). Subtítulos inglés, castellano, alemán, italiano, danés, noruego, portugués (en Blu-ray también sueco, francés, holandés, finés). Contenido extra: Nuevo documental — Entre el bien y el mal, Tráiler cinematográfico, Comentario de Adam Baldwin, Vincent D´Onofrio, R. Lee Ermey y Jay Cocks.

En la imagen: Carátula de la edición Blu-ray y fotograma de “La chaqueta metálica” – Copyright © 2007 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.