“La Cuarta Fase” y “Cazadores de dragones”

En un momento en el que el cine coquetea con el terror hiperrealista con gran éxito, en nuestro país y fuera de él, “La Cuarta Fase” se apunta al carro disfrazando su ficción, relacionada con el inquietante tema de las abducciones alienígenas, como si se tratase de un hecho real. La película se pone a la venta hoy, 7 de julio, en DVD, en una sencilla edición que incorpora el tráiler y unas escenas eliminadas.

En otro tono bien distinto, animación de corte europeo en “Cazadores de dragones”, las aventuras de una pequeña niña que se lanza a la búsqueda de intrépidos caballeros que le ayuden a acabar con la bestia que amenaza a su tío. La propuesta llega también en DVD en edición sencilla, sin más aderezos más allá de unos tráilers, la ficha artística y las filmografías del equipo responsable del film.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “La Cuarta Fase” © 2010 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.