La edición especial de “El ultimátum de Bourne”, “Carretera al infierno”, “Los líos de Gray” y un par de series televisivas

Es indudable que uno de los personajes que más dio que hablar el año pasado fue Jason Bourne, el carismático espía/asesino interpretado por Matt Damon. Ya hemos hablado con anterioridad de alguno de sus múltiples lanzamientos con motivo de la llegada del tercer capítulo de la saga a formato doméstico, y hoy, 30 de enero, debemos hacerlo de nuevo ya que “El ultimátum de Bourne” aparece ahora en solitario en dos ediciones sencillas en DVD y HD-DVD, así como en una especial con dos DVD, bastante completa y presentada en un bonito estuche metálico.

Además, esta jornada recibe en DVD el debut tras las cámaras de Dave Meyers, director del que posiblemente sea el remake más fallido de todos los auspiciados por Michael Bay hasta el momento, “Carretera al infierno”, en el que Sean Bean trata de recuperar el papel que puso a Rutger Hauer en el centro de nuestras pesadillas hace veinte años. Escenas inéditas, documentales y un making of tratarán de compensar las carencias de esta triste producción; completan la oferta del día el caos sexual de “Los líos de Gray” y las primeras temporadas de “Monk” (actualización: retrasado al 20 de febrero), el neurótico ex-policía interpretado por el popular ─en Estados Unidos─ Tony Shalhoub, y de “SeaQuest” (actualización: retrasado al 20 de febrero), la serie de televisión que recuperó a Roy Scheider para la pequeña pantalla hace ya quince años.

En la imagen: Sean Bean en “Carretera al infierno”, Tony Shalhoub en “Monk” y Roy Scheider en “SeaQuest” – Copyright © 2008 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Joaquín R. Fernández - 15:25 - 03.02.08

De “Monk” he visto capítulos sueltos de la primera temporada y Tony Shalhoub estaba realmente espléndido (eso sí, no sé cómo resistirá la serie el paso de los años, porque aguantar su idea central durante varias temporadas es bastante difícil). Buf, “Seaquest”, me acuerdo cuando se emitió por televisión y en todos sitios nos decían que era innovadora por la utilización de sus efectos especiales (y uno de sus protagonistas, Jonathan Brandis, murió muy jovencito).



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.