“La jungla: Un buen día para morir”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 19.06.13 a las 12:26
Archivado en: Acción, Blu-ray, Cine de palomitas, Junio 2013, Noticias

John McClane (Bruce Willis) sigue demostrando que es el tipo ideal para aparecer en el mejor momento en el peor sitio en “La jungla: Un buen día para morir” (ver tráiler y escenas), quinta entrega de la famosa saga de acción que se lanza hoy, 19 de junio, en combo DVD + Blu-ray. ¡Yippee ki-yay!

Carátula de la edición DVD + Blu-ray de "La jungla: Un buen dia para morir"

Características de la edición (DVD + Blu-ray): Imagen 1.85:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 7.1 inglés. DTS 5.1 castellano, francés, ruso. Dolby Digital 5.1 ucraniano. Subtítulos inglés, castellano, francés, danés, holandés, finés, noruego, ruso, sueco, estonio, letón, lituano, ucraniano. Contenido extra: Escenas inéditas, Rodando “Un buen día para morir”, Anatomía de una persecución de coches, Como dos gotas de agua, Vuelta a la acción, Secuencias con efectos especiales, La nueva cara del mal, Comentario del director y el ayudante de dirección.

En la imagen: Carátula del combo DVD + Blu-ray de “La jungla: Un buen día para morir” © 2013 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.