“La legión del águila”, “Perdona pero quiero casarme contigo”, “Soy el número cuatro”, “Mañana, cuando la guerra empiece” y “Nada que declarar”, en venta directa

Hoy, 14 de septiembre, Kevin Macdonald nos propone un viaje al año 140 antes de Cristo con “La legión del águila” (DVD y Blu-ray), péplum épico que incluye un final alternativo, escenas eliminadas, un making of y audiocomentario del propio cineasta. El tono bélico continúa en la actualidad con “Mañana, cuando la guerra empiece” (Blu-ray), acción total con un grupo de chavales defendiendo Australia de una invasión oriental sin extras destacables.

Si preferís el amor, “Perdona pero quiero casarme contigo” llega en alta definición para edulcorar las estanterías de los coleccionistas con un backstage como aderezo principal; y con un tono más adolescente, “Soy el número cuatro” (DVD y Blu-ray), ciencia ficción con D.J. Caruso a los mandos sazonada con escenas eliminadas, tomas falsas y una pieza sobre la producción. Por último, Dany Boon y su visión de la creación de la Eurozona en “Nada que declarar” (DVD y Blu-ray).

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “La legión del águila” © 2011 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.