“La mujer de negro”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 10.07.12 a las 0:01
Archivado en: Blu-ray, Cine europeo, Cine norteamericano, Julio 2012, Noticias, Terror

Daniel Radcliffe da su primer salto relevante más allá de Hogwarts en “La mujer de negro” (ver tráiler y escenas), notable adaptación de la clásica novela de Susan Hill a cargo de James Watkins que se lanza en DVD y Blu-ray hoy, 10 de julio. Una propuesta de lo más sugerente para los incondicionales de lo fantasmagórico…

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.35:1 16:9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, inglés, catalán. Subtítulos castellano, inglés, catalán. Blu-ray (1 disco). Imagen 2.35:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD 5.1 castellano, inglés. Subtítulos castellano, inglés. Contenido extra en ambas ediciones: Audiocomentario del director James Watkins y la guionista Jane Goldman, Cómo se hizo, Sin miedo ─ Daniel Radcliffe como Arthur Kipps, Detrás de las apariciones ─ Creando una historia clásica de fantasmas, Entrevista a James Watkins y Jane Goldman, Entrevista a Daniel Radcliffe, Galerías fotográficas, Tráiler en castellano.

En la imagen: Detalle de la edición DVD de “La mujer de negro” © 2012 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.