«La naranja mecánica». Alex vuelve en DVD

Escrito por el 16.11.07 a las 21:50
Archivado en: Cine clásico, Ediciones Especiales, Noticias, Noviembre 2007

Las aventuras de un joven cuyos principales intereses son la violación, la ultraviolencia y Beethoven… Os suena de algo, ¿verdad? El 27 de noviembre se pone a la venta la edición especial de «La naranja mecánica», la clásica adaptación de Kubrick sobre la novela de Anthony Burgess. Las andanzas de Alex (Malcom McDowell) y sus `drugos´ desembarcan en los hogares de todos aquellos que se atrevan a compartir su hipnótica y agresiva historia.

Características de la edición (2 discos): Imagen 1.66:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, alemán. Subtítulos inglés, castellano, alemán, portugués, danés, croata, finlandés, noruego, sueco, turco, griego, hebreo, inglés para sordos, alemán para sordos. Contenido extra: Disco 1. Comentario de Malcolm McDowell y el historiador Nick Redman, Tráiler. Disco 2. El regreso de «La naranja mecánica», Realización de «La naranja mecánica», ¡El afortunado Malcolm!

En la imagen: Carátula y fotograma de «La naranja mecánica» – Copyright © 2007 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.