La pasión intemporal de “Amores locos”, ya disponible en DVD

Escrito por el 22.09.10 a las 11:00
Archivado en: Cine español, Drama, Noticias, Romance, Septiembre 2010

Julia (Irene Visedo) está convencida de que aparece en un cuadro del siglo XVII junto a Enrique (Eduard Fernández). Tan peculiar punto de partida marca el desarrollo de “Amores locos”, estimable título de Beda Docampo Feijóo que se hizo con la Biznaga de Plata Premio Especial Jurado Joven en el Festival de Málaga; hoy, 22 de septiembre, se dispone en DVD de la mano de Cameo.

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1, 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano y catalán. Contenido extra: Tráiler, Making of, Melodías de la Banda Sonora Original, Ficha técnica, Ficha artística, Filmografías destacadas.

Con ocasión de este lanzamiento tenemos abierto un sorteo de 5 DVD de “Amores locos” del 21 al 30 de septiembre. Igualmente, los más deseosos de hacerse cuanto antes con esta película pueden desde ya entrar en la tienda online de Cameo para comprar su DVD.

Actualización: Análisis de la edición DVD.

En la imagen: Fotograma de “Amores locos” © 2008 Wanda Visión. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.