La premiada película italiana “Vincere”, ya disponible en DVD

Escrito por el 19.01.11 a las 20:12
Archivado en: Cine de autor, Cine europeo, Cine histórico, Drama, Enero 2011

A partir de este miércoles 19 de Enero, la distribuidora Emon lanza en DVD una de las mejores películas europeas que llegaron a la cartelera española en 2010, y sin duda una de las mejores que ha dado el cine italiano reciente. Hablamos de “Vincere”, la visión del director Marco Bellocchio sobre la historia secreta de Ida Dalser, la que fuera amante del dictador Benito Mussolini. Ganadora de 8 Premios David de Donatello (los galardones del cine italiano), 3 Premios del Festival de Chicago y alabada por la crítica internacional, se trata de una propuesta recomendable pese a estar disponible únicamente en una edición básica en DVD.

Características edición (1 disco): Vídeo Pal 1.85:1, compatible 16:9. Audio Dolby Digital 5.1 en español, catalán e italiano. Subtítulos en español y catalán. Contenido extra: Ficha técnica, ficha artísitica, Fichas de doblaje, Filmografías y Tráiler.

En la imagen: Carátula del DVD de “Vincere” © 2011 Emon. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.