“La red social, “The town”, “Rumores y mentiras” y “DiDi Hollywood”, en DVD y Blu-ray

Hoy, 15 de marzo, se lanza en DVD y Blu-ray uno de los títulos más relevantes del pasado 2010, “La red social”. Ambas ediciones incluyen dos discos, uno con la película comentada por David Fincher y Aaron Sorkin, y otro con documentales acerca de la producción y la banda sonora, desglose de escenas multiángulo y otros aderezos. Imprescindible. También en ambos formatos, “Rumores y mentiras”, actualización moderna de “La letra escarlata” con Will Gluck a los mandos y Emma Stone en el papel principal; tomas falsas, la audición de Stone y el comentario de actriz y director adornan el lanzamiento.

Ben Affleck dirige y protagoniza “The town (Ciudad de ladrones)”, que se dispone en DVD acompañada de un par de documentales, y en alta definición de manera más jugosa, ya que incorpora abundante material en torno al rodaje, además de ofrecer la versión estrenada en cines y la extendida, comentadas ambas por el cineasta. Para despedir la jornada, “DiDi Hollywood” (DVD y Blu-ray), o Elsa Pataky arrasando al otro lado del charco a las órdenes de Bigas Luna. Making of, montaje alternativo, secuencias eliminadas y tomas falsas nutren ambas ediciones de extras interesantes.

En la imagen: Fotograma de “La red social” © 2011 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.