La saga completa de “Star Wars”, por primera vez a la venta en Blu-ray el 14 de septiembre

Haced hueco en vuestras estanterías: el 14 de septiembre se estrena la saga completa de “Star Wars” en alta definición, con más de cuarenta horas de contenidos añadidos que harán las delicias de las ingentes tropas de incondicionales de la epopeya galáctica de George Lucas. Serán dos packs con las dos trilogías o uno con las seis películas y tres discos repletos de extras, a elegir.

Entre las sorpresas, muchas de ellas extraídas directamente de los archivos de Lucasfilm, habrá escenas suprimidas y ampliadas, documentales, algunas de las incontables parodias de la franquicia, momentos entre bastidores o audiocomentarios, además de un homenaje a la Legión 501 o una conversación con Lucas, Irvin Kershner, Lawrence Kasdan y John Williams. Una adquisición obligada.

En la imagen: Logotipo del lanzamiento de la saga completa de “Star Wars” © 2011 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.