La saga completa de “Star Wars”, por primera vez a la venta en Blu-ray el 14 de septiembre

by José Arce | 5 julio 2011 13:40

Haced hueco en vuestras estanterías: el 14 de septiembre se estrena la saga completa de “Star Wars”[1] en alta definición, con más de cuarenta horas de contenidos añadidos que harán las delicias de las ingentes tropas de incondicionales de la epopeya galáctica de George Lucas. Serán dos packs con las dos trilogías o uno con las seis películas y tres discos repletos de extras, a elegir.

Entre las sorpresas, muchas de ellas extraídas directamente de los archivos de Lucasfilm, habrá escenas suprimidas y ampliadas, documentales, algunas de las incontables parodias de la franquicia, momentos entre bastidores o audiocomentarios, además de un homenaje a la Legión 501 o una conversación con Lucas, Irvin Kershner, Lawrence Kasdan y John Williams. Una adquisición obligada.

En la imagen: Logotipo del lanzamiento de la saga completa de “Star Wars” © 2011 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “Star Wars”: http://www.labutaca.net/starwars/

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/la-saga-completa-de-star-wars-por-primera-vez-a-la-venta-en-blu-ray-el-14-de-septiembre/