La saga continúa: “Final Fantasy VII: Advent Children”

Escrito por el 07.11.07 a las 16:30
Archivado en: Animación, Cine asiático, Ediciones de Coleccionista

Cada nos referimos más a la unión de cine y videojuegos, y no sin razón. Fruto de su progresivo acercamiento de posturas resultan películas como “Final Fantasy VII: Advent Children”, continuación del videojuego de Square Enix. El 4 de diciembre llegará a los hogares de los fanáticos de la saga, a un precio de 39,99 euros, la esperada Edición de Coleccionista dedicada a este título, que sitúa la acción dos años después del juego. Cloud vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por el GeoStigma, una extraña enfermedad que le está dejando sin energía…

Características de la edición (2 discos): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, japonés. Subtítulos en inglés, castellano, portugués. Contenido extra: Disco 1. Resumen de la historia de Final Fantasy VII (videojuego original). Disco 2. La distancia — Cómo se hizo Final Fantasy VII Advent Children, Imágenes del Festival de Venecia, Avance de los próximos videojuegos de Final Fantasy VII, Tráilers de Final Fantasy VII Advent Children. Incluye 10 postales, un libro del guión en inglés, y un cuaderno con la historia de cada personaje, también en inglés.

En la imagen: Caja de la Edición de Coleccionista y fotograma de “Final Fantasy VII: Advent Children” – Copyright © 2007 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - José Arce - 15:04 - 18.11.07

Me sigue llamando la atención -cada vez más- cómo se están desdibujando los límites entre los videojuegos y el cine…



2 - Pedro - 20:16 - 17.11.07

Es que AC no ha salido en cines, solo en DVD, UMD (para PSP) y próximamente para Blu-ray.



1 - Miguel A. Delgado - 0:22 - 08.11.07

La verdad es que, en mi ignorancia, creí que la saga “Final Fantasy” ya había agotado su paso por el cine… pero veo que no es así.

Un saludo!



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.