“La saga Crepúsculo: Eclipse”, disponible en DVD y Blu-ray

4 de diciembre, sábado. No es una jornada habitual para lanzar novedades en formato doméstico. Pero cuando lo que se presenta es “La saga Crepúsculo: Eclipse”, tampoco importa demasiado, porque los incondicionales de la saga de Stephenie Meyer tienen claro que quieren hacerse con ella. Además, ya existe un precedente.

Hace tiempo os adelantamos con profusión las múltiples ediciones en DVD y Blu-ray que Aurum dispone de cara a los coleccionistas, de modo que si aún tenéis dudas acerca de si haceros o no con la película, lo mejor es que recordéis aquella información.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “La saga Crepúsculo: Eclipse” © 2010 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.