“La última casa a la izquierda”, “Arrástrame al infierno”, “Enemigos públicos”, “La chica de ayer” y un montón de packs

Tras disponerla en alta definición hace no mucho, Universal lanza hoy, 3 de diciembre, “La última casa a la izquierda” (2009) en DVD. No es el único terror del día, porque también llega el último Raimi, “Arrástrame al infierno” ─DVD y Blu-ray─. Si os gustan los clásicos, “Los inconquistables” (1943); y si lo vuestro es la pequeña pantalla, dos series completas, “La chica de ayer” y su referente, “Life on Mars”.

Cartel promocional arrastrame al infierno

Y en Blu-ray, aluvión palomitero: “El Grinch”, “Enemigos públicos” y “Lock & stock”, de forma indivual; y en pack, “Fast & furious: Aún más rápido” + “Death Race”, “Hellboy 2: El Ejército Dorado” + “Wanted (Se busca)”, “Mamma mía” + “El intercambio”, saga completa de “La momia” + saga completa “Jason Bourne”, “Las crónicas de Riddick” + “Pitch Black” + “Serenity” y la Schwarzenegger Boxset, que incluye “Terminator 2” y “Desafío total”.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Arrástrame al infierno” © 2009 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.