“La vida de Pi”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 03.04.13 a las 0:01
Archivado en: Abril 2013, Blu-ray, Cine norteamericano, Drama, Ediciones Especiales, Noticias

Ang Lee se hizo con el codiciado Oscar® al Mejor Director con “La vida de Pi” (ver tráiler y escenas), espectacular adaptación de la novela de Yann Martel que narra la odisea vital de Pi (Suraj Sharma), un joven indio enfrentado a la soledad del océano con la única compañía de un tigre salvaje. Se lanza hoy, 3 de abril, en formato DVD + Blu-ray + Copia Digital y Blu-ray 2D + Blu-ray 3D + Copia Digital. Tiene un hueco ganado en nuestras estanterías, seguro.

Carátula de la edición DVD + Blu-ray + Copia Digital de "La vida de Pi"

Características de la edición: DVD + Blu-ray + Copia Digital. Imagen 1.85:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD-MA 7.1 inglés. DTS 5.1 castellano. Dolby Digital 5.1 danés, finés, noruego, sueco. Subtítulos castellano, inglés, danés, finés, noruego. Contenido extra: Una visión extraordinaria, El viaje épico del cineasta, Tiger, tiger, burning bright, Galería de fotogramas, Storyboards. La edición que incluye la versión Blu-ray 3D incluye, además, estos contenidos exclusivos: Escenas inéditas, La evolución de los efectos especiales.

En la imagen: Carátula de la edición DVD + Blu-ray + Copia Digital de “La vida de Pi” © 2013 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.