“La vida en rosa” de Edith Piaf se une a las aventuras de “Little Einsteins”

El éxito obtenido durante las pasadas Navidades por la edición en DVD de “La vida en rosa: Edith Piaf” ha provocado que hoy, 6 de febrero, Cameo Media ponga a disposición de los aficionados una Edición Clásica de este título que recaudó más de setenta millones de euros en Europa en 2007. Un lanzamiento que busca sencillamente acercar la película a un público aún mayor que el alcanzado con la edición especial en dos discos existente en el mercado, así que viene bastante justita de extras: tráiler, ficha artística y técnica, biofilmografías y un texto sobre la legendaria cantante.

Para los más pequeños de la casa, Disney tiene preparadas varias propuestas protagonizadas por una pandilla aventurera que les enseña de manera entretenida en sus divertidas y emocionantes historias de dibujos animados. Leo, June, Quincy, Annie y Nave, los “Little Einsteins”, aterrizan en nuestros hogares en dos packs que recopilan, por una parte, “La gran misión” y “Únete a la aventura”, y “La leyenda de la Pirámide Dorada” (ésta puede adquirirse también por separado) y “La súper aventura”, por otro.

En la imagen: A la izquierda, fotograma de “La vida en rosa: Edith Piaf” – Copyright © 2008 Cameo Media. Todos los derechos reservados. A la derecha, los “Little Einsteins” – Copyright © 2008 Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.