Lanzamientos imprescindibles: “Bonnie and Clyde”, “El cartero siempre llama dos veces”, “Kung Fu”, “Led Zeppelin: The Song Remains the Shame” y “V”

Clásicos de adquisición obligada se acumulan hoy, 22 de abril, en la oferta de Warner. Para empezar, se celebra esta jornada el cuarenta aniversario de “Bonnie and Clyde”, título en el que Warren Beatty y Faye Dunaway vivían un amor bandolero que puede disfrutarse ahora en tres ediciones diferentes con idénticos extras pero distinta presentación: coleccionista en caja metálica —ya repasada aquí—, especial en dos discos, y Blu-ray. Por otro lado, la versión de 1981 de “El cartero siempre llama dos veces”, con unos tórridos Jack Nicholson y Jessica Lange bajo la batuta de Bob Rafelson.

el-cartero-siempre-llama-dos-veces-y-v.jpg

También os habíamos comentado anteriormente la llegada de la primera temporada de “Kung Fu”, así como el lanzamiento en formato digital de “Led Zeppelin: The Song Remains the Shame” en una imprescindible edición de coleccionistas (también está disponible, para quienes lo prefieran, en Blu-ray). La última gran novedad del día por parte de la distribuidora es de lo más tentadora: la legendaria serie “V”, que desembarca en nuestros hogares en tres packs (Serie Completa, Episodios Finales o Miniserie Original + La Batalla Final) en el momento ideal, ahora que se está comenzando a comentar su posible salto a la gran pantalla.

En la imagen: Fotogramas de “El cartero siempre llama dos veces” y “V” – Copyright © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 2:49 - 03.05.08

No creas, la miniserie original aguanta muy bien el tipo y las ideas que proponía eran muy inquietantes, puesto que el guionista nos mostraba cómo los visitantes iban haciéndose poco a poco con el poder en la Tierra mientras nos hacían creer que venían en son de paz.



2 - ByJJ - 11:57 - 02.05.08

Pues yo pienso que lo mejor sería guardarla toda enterita en la memoria, donde la recuerdo con cariño. Pero si la volviese a ver ahora, en 2008, vería la triste realidad del cine que se hacía en aquellos años…



1 - Joaquín R. Fernández - 21:16 - 22.04.08

Lo mejor, la miniserie original de “V”. El resto de los capítulos mejor guardarlos en nuestra memoria, porque si se revisan… buf.



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.