Las cuatro películas de Indiana Jones, en otoño en alta definición

Una noticia que va hacer vibrar a más de un videocoleccionista: el aventurero más famoso del cine moderno se cala el sombrero en alta definición el próximo otoño, con la llegada en Blu-ray de la colección completa de las películas de Indiana Jones.

Aún no se ha dado a conocer la fecha concreta, pero “En busca del arca perdida”, “El templo maldito”, “La última cruzada” y “El Reino de la Calavera de Cristal” lucirán mejor que nunca en las estanterías de los fanáticos del personaje. ¡Próximamente en los mejores salones! 

En la imagen: Logotipo de la colección de Indiana Jones en Blu-ray © 2012 Lucasfilm Ltd. y Paramount Home Media Distribution. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.