Las películas en DVD más vendidas durante las pasadas Navidades en los Estados Unidos

Escrito por el 14.01.08 a las 8:30
Archivado en: Noticias

Con más de un millón de copias, “Los Simpson: La película” se ha aupado a lo más alto de la lista de las películas más vendidas en los Estados Unidos durante la última semana de 2007, sumando ya cerca de cuatro millones desde que se lanzó en dicho mercado. Justo detrás se sitúan dos novedades, en concreto “Hora punta 3″ (815.000) y “La sombra del reino” (700.000). Mientras, otros largometrajes que ya llevan un tiempo en las tiendas acumulan cifras estupendas, caso de “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” (once millones y medio) y “Harry Potter y la Orden del Fénix” (siete millones y medio).

Continuando con las ventas acumuladas de algunas películas, destacar los éxitos de “El ultimátum de Bourne” (cinco millones de copias), “Supersalidos” (cuatro millones y medio), “Ratatouille”, que ya roza los nueve millones, al igual que “Shrek Tercero” y “Transformers” (diez millones y medio). Filmes a los que quizás les podría haber ido un poco mejor son “La jungla 4.0″ (cuatro millones), “Spider-Man 3″ (cinco millones y medio) y “Ocean’s thirten” (dos millones). A los que les encanten este tipo de datos, que no duden en echarle un vistazo a The Numbers.

En la imagen: Fotograma de “Los Simpson: La película” © 2007 20th Century Fox y Gracie Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.