Las trilogías de “La guerra de las galaxias”, en edición limitada en Blu-ray

Ahora que sabemos que el universo creado por George Lucas se va a expandir en manos de la todopoderosa Disney tanto en forma de nuevos episodios como en forma de spin-offs, quizá es un buen momento para que la creciente legión de incondicionales de “La guerra de las galaxias” se haga con los packs en edición limitada que se lanzan hoy, 27 de marzo, en alta definición.

Packs metálicos de las trilogías de "La guerra de las galaxias" en Blu-ray

Dos cofres metálicos que contienen el par de trilogías existentes hasta el momento, bajo los nombres Precuela“La amenaza fantasma” (G. Lucas, 1999); “El ataque de los clones” (G. Lucas, 2002); “La venganza de los Sith” (2005)─ y Original“La guerra de las galaxias” (G. Lucas, 1977); “El imperio contraataca” (Irvin Kershner, 1980); “El retorno del jedi” (Richard Marquand, 1983)─.

En la imagen: Presentaciones de los packs en edición metálica de las dos trilogías © 2013 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - ignotus - 19:16 - 09.04.13

Hay algunos añadidos o cambios nuevos en escenas de las pelis ¿no?



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.