“Lluvia de albóndigas” (3D), “La herencia Valdemar”, “Historias de San Valentín” y “El padrastro”

Recibimos este 29 de junio una vez más a Flint, el genial inventor de “Lluvia de albóndigas”, que se pone a la venta por primera vez en formato Blu-ray 3D. La edición, además, incluye numerosos extras como un vídeo musical, escenas ampliadas y avances de próximos estrenos tridimensionales. También hoy, “La herencia Valdemar” (DVD), mastodóntica apertura del díptico que se cierra con la inminente “La sombra prohibida”, secuela de la que esta edición doméstica anticipa diez minutos; y también un making of, galería de fotos, tráiler…

En otro tono radicalmente opuesto, “Historias de San Valentín” hace su aparición en ediciones sencilla en DVD y alta definición; la primera se adereza con escenas eliminadas, mientras que la edición Blu-ray se desmarca con vídeo musical, comentarios de Garry Marshall y confesiones de los protagonistas. Cerramos la jornada con “El padrastro”, remake del clásico ochentero que llega en DVD y Blu-ray con idénticos extras en ambos formatos: tomas falsas, audiocomentarios, un making of y escenas de rodaje.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Lluvia de albóndigas” © 2010 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.