“Lluvia de albóndigas” y “The Damned United”

La división animada de Sony ha entrado por la puerta grande con “Lluvia de albóndigas”, título tan delicioso como alocado que se dispone hoy, 30 de marzo, en DVD y alta definición. Entre los extras de ambas ediciones, comentarios de los directores Phil Lord y Christopher Miller con el actor Bill Hader, escenas ampliadas, vídeo musical y karaoke, y vídeos especiales que muestran el desarrollo de escenas de la película.

También es la jornada de “The Damned United”, que recuerda la historia real de Brian Clough (Michael Sheen), entrenador del Leeds United durante tan sólo 44 días. El film llega en DVD y Blu-ray, y cuenta entre su contenido adicional con comentarios del equipo, escenas eliminadas, un making of, y un par de documentales sobre el fútbol en los años 70 y sobre la figura real que ha inspirado la película.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Lluvia de albóndigas” © 2010 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.