Lo mejor de Paul Naschy, por fin, en DVD

Durante la presentación de la biografía de Paul Naschy en el último Festival de Sitges, Ángel Sala hizo una petición que compartimos todos los aficionados al género, referente a la necesidad de recuperar, ordenar y poner a disposición del público nuestro extensísimo catálogo fantástico nacional, perdido en los abismos insondables de los derechos de autor y en los ignotos, profundos y negros archivos fílmicos que duermen a la espera de ser reclamados.

Walpurgis, hombre lobo, latidos

Pues bien, hoy, 25 de noviembre, un primer paso abre la esperanza. Vellavision lanza ocho títulos clave de la abultada filmografía del maestro del fantaterror patrio, cuidadas ediciones de películas inéditas en nuestro país en formato DVD, con la excepción hecha de “Latidos de pánico” (1983), que llega acompañada de “La marca del hombre lobo” (1968), “El retorno de Walpurgis” (1973), “La bestia y la espada mágica” (1983), “El caminante” (1979), “La venganza de la momia” (1973), “Inquisición” (1976) y “El último kamikaze” (1984).

Espada magica, caminante, momia

En las imágenes: En la primera, presentación de la ediciones de “El retorno de Walpurgis”, “La marca del hombre lobo” y “Latidos de pánico”. En la segunda, “La bestia y la espada mágica”, “El caminante” y “La venganza de la momia” © 2009 Vellavision. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - irene - 16:58 - 25.11.09

Genial, es una muy buena noticia para los que nos gusta el cine de este mito español. Por fin, muchos de ellos buscados durante mucho tiempo



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.