“Looper”, en DVD y Blu-ray

Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt dan vida a un mismo personaje que se encuentra en una realidad coincidente en dos etapas de su vida en “Looper” (ver tráiler y escena), estupenda propuesta de acción y ciencia ficción dirigida por el interesante Rian Johnson que se lanza hoy, 13 de marzo, en DVD y una edición metálica que incluye Blu-ray + Copia Digital. Para incondicionales de los viajes en el tiempo y los tiroteos desenfrenados.

Carátula de la edición DVD de "Looper"

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, inglés, catalán. Subtítulos castellano, inglés, catalán. Blu-ray (Blu-ray + Copia Digital). Imagen 2.35:1 16/9 1080p (Alta Definición). Audio DTS HD 5.1 castellano, inglés. Subtítulos castellano, inglés. Contenido extra en ambas ediciones: Audiocomentario de Rian Johnson, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt, El futuro ─ Desde el principio, Poniéndole música a “Looper”, La ciencia de los viajes en el tiempo, Escenas eliminadas, Tráiler animado, Tráiler en castellano.

En la imagen: Carátula de la edición DVD de “Looper” © 2013 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.