“Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”. La familia que lucha unida…

La familia más famosa del mundo del cómic continúa su exitoso andar cinematográfico. Y a la espera de que el cuarteto regrese a las pantallas de todo el mundo con la tercera entrega de sus aventuras ─algo que sucederá tarde o temprano, a buen seguro─, de momento tendremos que conformarnos con llevarnos a casa en formato doméstico “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, que se pone a disposición de los aficionados de la saga en DVD (en edición 1 ó 2 discos y Blu-ray) el próximo 19 de diciembre.

Características de la edición especial DVD (2 discos): Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, catalán. DTS castellano. Subtítulos inglés, castellano, catalán. Contenido extra: Disco 1. Tráilers, Comentarios en audio del director, del productor, del guionista y de los editores, Escenas eliminadas y extendidas, Escenas con comentario opcional del director, Documental ─ La tecnología, Documental ─ Los 4 elementos. Disco 2: Cómo se hizo “Los 4 fantásticos y Silver Surfer”, Cómic original de Silver Surfer.

En la imagen: Caja de la edición especial en DVD de “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” y fotograma de la película – Copyright © 2007 20th Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - labutaca.net » DVD - 8:25 - 31.12.07

“Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”: mejorando la débil estela que dejó la película

Envuelto en una funda de cartón, el estuche de la edición especial de “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” nos muestra a Estela Plateada, algo que también sucede en la serigrafía del primer DVD (por el contrario, en la edición sencilla…



3 - Joaquín R. Fernández - 3:47 - 23.12.07

En cuanto a la película, estoy de acuerdo con José, y respecto a la edición en DVD, la mayoría de los extras están en el primer disco, si bien la edición especial tiene una portada bastante más atractiva, puesto que Estela Plateada es el que aparece en ella, tal y como se puede ver en la imagen de arriba.



2 - José Arce - 14:18 - 19.12.07

A mí la película me dejó un poco frío, la verdad. A ver cómo sigue la saga, y qué tal sale la producción de Silver Surfer en solitario. Pero la edición en DVD es verdad que está bastante completa.



1 - Raff - 11:51 - 19.12.07

Me gustó mas ésta que la primera, Silver Surfer Rules!!
Fántastica Pelicula y el Dvd parece muy completo.



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.